Los alumnos de la ECL realizan sus nuevos cortometrajes

Los alumnos del ciclo regular del Taller de Realización Cinematográfica han empezado a filmar sus cortometrajes con pasión y entrega total. En las últimas tres semanas se han estado grabando dos interesantes cortos que marcan pautas sobre lo que se viene, dirigidos por los alumnos Christian Carrasco y Cesar Amador. En la ECL estimulamos la creatividad y la práctica cotidiana de los alumnos facilitándoles equipos y asesoría permanente. En esta ocasión la escuela los ha apoyado facilitándoles la extraordinaria participación del director de fotografía, el señor Héctor Delgado,  y equipos de cámara HD, iluminación, y la asesoría permanente del profesor del curso de Dirección,  el señor Juan Carlos Torrico, quién los acompañó en todos los días de rodaje.

   El primer cortometraje, titulado “Puzzle”, es una película de suspenso dirigida por el alumno Christian Eduardo Carrasco Espinoza, donde destaca la actuación del niño Leo Campos Cabrera. Colaboraron en el rodaje los compañeros del taller, amigos y familiares. Ahí les mandamos unas fotos del rodaje de esta sugestiva película que está ahora en proceso de post producción.











El segundo cortometraje lleva como título ‘’Junto a ella’’, y es dirigido por el alumno Cesar Amador.  Una delicada aproximación al tema de la muerte con la destacada participación de  jóvenes actores entre los que destaca la protagonista, Luciana Blomberg. Aquí algunas fotos de este atractivo cortometraje.




4 comentarios:

  1. que interesante me gustaría mucho poder asistir a ese taller y hacer un cortito.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encanta este mundo del cine,estoy pensando hacer una pelicula,no se donde encontrar gente que me ayude.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta este mundo del cine,estoy pensando hacer una pelicula,no se donde encontrar gente que me ayude.

    ResponderEliminar
  4. Enserio me encanta la industria del cine

    ResponderEliminar